Políticas de Cambios, Devoluciones y reembolsos

En Pupilentes Toluca nos interesa brindarte los mejores productos por lo que siempre damos prioridad a la calidad, a los materiales, marca y certificaciones, así mismo, realizamos una exhaustiva revisión de nuestros proveedores para garantizar que el producto que recibes es de lo mejor.

En Pupilentes Toluca nos comprometemos con la calidad del producto y ofrecemos Garantía por Defectos de Fabricación, en este apartado te brindamos información clara y concisa de como funciona nuestra política de Cambios o Devoluciones.

Garantía de Fábrica

Todos los modelos de Pupilentes de Uso Cosmético tienen una Garantía de Fábrica de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega registrada.

La GARANTÍA DE FÁBRICA aplica únicamente por DEFECTOS DE FABRICACIÓN VISIBLES Y COMPROBABLES

Si el producto presenta defectos de fabricación visibles que sean comprobables y que impidan el uso correcto de los mismos, como puede ser alguna deformación o burbuja presente en la lentilla, nos comprometemos a realizar el cambio del producto por uno totalmente nuevo, para ello te invitamos a revisar el Protocolo de Cambio de Producto.

Si el producto presenta coloración incorrecta al pedido realizado. Si el producto presenta defectos de coloración, mala impresión del diseño o incluso, si uno de los lentes presenta un color diferente al otro. Nos comprometemos a cambiarte el producto por uno totalmente nuevo y correcto, para ello te invitamos a revisar el Protocolo de Cambio de Producto.

Si el producto presenta burbujas o deformaciones anómalas visibles y comprobables nos comprometemos a cambiarte el producto por uno totalmente nuevo y correcto, para ello te invitamos a revisar el Protocolo de Cambio de Producto.

Si al momento de recibir el producto, la lentilla llega pegada, no necesariamente es un defecto de fabricación. Antes que nada te invitamos a intentar despegar suavemente la lentilla, generalmente se despega con facilidad sin afectar de ningún modo al producto.
Si no logras separarlo con facilidad y tienes temor de romper el producto, es muy importante que nos notifiques para conservar la garantía. *EN CASOS DE ROTURAS NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES!

También puedes optar por GRABAR VÍDEO para que sirva de evidencia, mientras haces el intento de despegar la lentilla. Recuerda, se debe despegar con facilidad, o a lo mucho, se debe imprimir muy poca fuerza para lograr separarla.

Protocolo de cambio de producto

Si tu producto tuvo algún defecto descrito en el listado anterior y deseas realizar un cambio te pedimos que realices el siguiente protocolo.

Sólo tienes que notificarnos del defecto de fabricación, mandarnos evidencia fotográfica y solicitarnos la guía para que realices la devolución del producto.

Una vez generamos tu guía de devolución, te la enviaremos en formato PDF para que puedas imprimirla y pegarla en el empaque del producto. Tendrás 3 días hábiles para llevar el producto a paquetería indicada.

Una vez nos llegue el producto defectuoso, procederemos a su revisión para la comprobación de los defectos de fábrica descritos por ti. Una vez confirmados los defectos de fabricación realizaremos el envío del producto de reposición.
*La reposición del producto aplica únicamente por otro modelo de la misma línea, diseño y precio. Si deseas cambiar el modelo por otro diseño se deberá pagar la diferencia en caso de haberla.

En caso de que el producto defectuoso que solicitas cambiar no tenga repuesto disponible en inventario y no deseas adquirir otro modelo disponible, será un caso de excepción en el que podremos reembolsar el costo total del producto defectuoso (los gastos de paquetería no son reembolsables)

Si el producto que nos mandas para verificar no presenta defectos visibles que coincidan con lo descrito por ti o incluso, llega a presentar desgarres o roturas propias de un mal manejo, se anulará por completo la garantía y no podremos ofrecerte ningún cambio, devolución o reembolso.

devoluciones

Las devoluciones solo aplicaran en los siguientes casos:

Es muy importante que revises bien el producto antes de abrirlo. Todos los Pupilentes de uso cosmético vienen en un blister o empaque con burbuja, diseñados especialmente para que puedas observar el producto sin la necesidad de abrirlo.
Si el producto no es de tu agrado y no has abierto el blister que contiene las lentilla, te invitamos a notificarlo inmediatamente para ofrecerte una devolución y reembolso parcial. En estos casos no te podemos ofrecer el reembolso total, únicamente se te ofrece un reembolso parcial descontando los gastos de paquetería de ida y vuelta generados de forma indirecta.

En caso de que el producto defectuoso que solicitas cambiar no tenga repuesto disponible en inventario y no deseas adquirir otro modelo disponible, será un caso de excepción en el que podremos reembolsar el costo total del producto defectuoso (los gastos de paquetería no son reembolsables)

No hacemos cambios ni devoluciones ni reembolsos por ningún tipo de rotura o desgarre. La única excepción sería presentar evidencia del producto roto o desgarrado dentro del blister sin presentar ningún tipo de manipulación.

Al ser productos cosméticos que entran en contacto directo con el ojo, no tenemos manera de comprobar defectos relacionados con la comodidad o incomodidad en el uso. Por lo que no podemos ofrecer ningún tipo de cambio, devolución o reembolso con referencia a este tipo de reclamaciones.

Algunas de estas situaciones pueden ser particularmente consecuencias de carnosidades, queratocono o alguna otra enfermedad ocular.